miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ana, una de las profes de inglés
Mercedes, la directora

Yo delante de la escuela


"nuestra"playa



la casa
Bueno, seguimos. Ya tengo las buenas costumbres de los andaluces: “mañana” puede significar “más tarde” “ la semana que viene” …
Pero es que tengo tantas cosas que hacer ahora y me queda poco tiempo para poner cosas en el blog: pero ¡lo seguiré haciendo!

Entonces llegamos el jueves, 17 de septiembre.
Ese fin de semana vinieron los propietarios de la casa, Maribel y Rafa, para conocernos y ayudarnos a instalarnos.
El sábado, por fin volvimos a ver a Juan e Irene, los profes de la EOI de Ayamonte. Fuimos de tapeo juntos y probamos pescaíto frito, tomates al ajillo y choco frito que es un tipo de calamar. También conocimos a Ana, una de las profes de ingles ,y a su marido escocés. Por la noche Rafa nos preparó una cena deliciosa, regada con buenos vinos y cava.
La semana después tuve varias reuniones: con Mercedes, la directora; con las profes de los departamentos de francés e ingles; con el Consejo Escolar…
Finalmente, esta semana he ido a las clases a observer: ya he visitado el primero, el segundo y el tercero de francés y hoy y mañana, jueves, voy a los primeros de ingles.
Más tarde os contaré sobre mis impresiones.




1 comentario:

  1. Foto's zien er mooi uit. Het verhaal zal ook wel boeiend zijn; maar het blijft bij woordjes natuurlijk.
    Het weer ziet er fantastisch uit, hoewel we hier ook niet mochten klagen. de laatste week was wel wat minder: geweldig onweer.
    tot nog eens
    Myriam

    ResponderEliminar