jueves, 28 de enero de 2010

Ha vuelto el cielo azul, pero los temporales han causado muchos daños en la playa. El mar ha arrastrado buena cantidad de la arena y la valla que protegía las dunas.

¡Ha vuelto el sol!
Diciembre y enero fueron los meses del otoño en esta zona de Andalucía. Nunca hace mucho frío pero sí llovió mucho, más de lo normal según la gente de aquí, por lo cual se han llenado casi completamente los embalses. Eso es la ventaja de la lluvia abundante, pero como siempre hay otra cara menos interesante: los daños que causaron los temporales y los fuertes vientos.
Cosechas que están perdidas, campos que todavía no se pueden pisar por el lodo, carreteras y playas dañadas y lo peor, accidentes mortales...
Ahora están reparando las instalaciones en las playas y al mismo tiempo han limpiado “nuestra” parte de la playa. ¡Qué bien! Nos molesta mucho la basura que se deja por todas partes. Quizás nos hayan visto recogerla y hayan decidido echarnos una mano...
Pues bien, me parece que esta semana ha empezado la primavera, con mucho sol y temperaturas de unos 15 grados. Esperemos que siga así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario