lunes, 17 de agosto de 2009

Hola a todos.

Finalmente encuentro el tiempo de poner al día mi blog.

Pasé unas vacaciones agradables en Francia, luego trabajé para la escuela de noche (plataforma digital moodle) y nos visitaron muchos amigos.

También dedico mucho tiempo a la preparación de la Ayudantía: mejorar mi nivel de francés e inglés, buscar materiales lingüísticos interesantes para llevar, arreglar las cosas prácticas como por ejemplo los seguros necesarios, aprender cómo funciona mi nuevo ordenador portátil...

El jueves pasado fui a la Agencia Nacional de Grundtvig en Bruselas, con mis compañeras-ayudantes (sí, somos 4 y todas mujeres: Jessa, Ella, Maud y yo) a recibir las últimas informaciones: un día muy útil de intercambio de experiencias.

Aquí nos veis con la responsable del projecto, Renilde Reynders.

Otra noticia es que hemos encontrado casa cerca de Ayamonte. Desafortunadamente no estaremos en el centro de la ciudad y necesitaré el coche para ir a dar clase, pero lo bueno es que la casa se encuentre muy cerquita de la playa y que tenga terreno cerrado. Así que mi marido, que toma unos meses "sabáticos" en el trabajo para poder acompañarme, estará muy a gusto y nuestros perros también.
Pronto os cuento más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario