jueves, 9 de julio de 2009

¿Cómo he decidido hacer una Ayundantía Grundtvig?
Pues... la culpa, la tienen Renilde Reynders, la responsable de Grundtvig para Flandes, y Danny Splets, el director de una de mis dos escuelas donde doy clases de español.
Danny sabe que me gusta mucho hacer cursos de formación, sobre todo en España. Ya he estudiado en Santo Domingo de la Calzada, en Torrevieja, en Salamanca y en Toro. Además me encanta vivir entre los españoles: ¡ así se aprende mejor !
Bueno, resulta que me pasaron las informaciones sobre los proyectos de Grundtvig y me entusiasmé enseguida.
Me decidí por la Escuela Oficial de Idiomas de Ayamonte, por su propuesta interesante y por el contacto caluroso con Irene, la responsable del proyecto Grundtvig de la escuela allí.
Le entregué un dossier a la Agencia en Bruselas y después de la entrevista en junio me lo aprobaron.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario